La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias emitió el pasado viernes, día 25 de enero de 2019, una Orden por la que comunicaba la ampliación del plazo de presentación de los siguientes modelos:

   Hasta el 15 de febrero:

  • Autoliquidaciones del Impuesto General Indirecto Canario correspondientes a  períodos de liquidación cuyo plazo de presentación finaliza el día 31 de enero de 2019.
  • Autoliquidaciones del Impuesto sobre las Labores del Tabaco correspondientes a períodos de liquidación cuyo plazo de presentación finaliza el día 31 de enero de 2019.
  • Autoliquidaciones del Arbitrio sobre Importaciones y Entrega de Mercancías en las Islas Canarias correspondientes a períodos de liquidación cuyo plazo de presentación finaliza el día 31 de enero de 2019.
  • Autoliquidaciones del Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo correspondientes a períodos de liquidación cuyo plazo de presentación finaliza el día 31 de enero de 2019.
  • Autoliquidaciones del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, cuyo plazo de presentación en período voluntario finalice entre el día 21 y 31 de enero de 2019.
  • Declaración-resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario correspondiente al año 2019.
  • Declaración censal respecto a las comunicaciones que deban realizarse durante el mes de enero de 2019.
  • Declaración-resumen anual del Arbitrio sobre Importaciones y Entrega de Mercancías en las Islas Canarias  correspondiente al año 2019.
  • Declaración-resumen anual del Impuesto Especial de la Comunidad Autónoma de Canarias sobre combustibles derivados del petróleo correspondiente al año 2019.
  • Modelo 461 de declaración de operaciones accesoria al modelo 460, y del modelo 468 de comunicación de los precios medios ponderados de venta real, en relación al Impuesto sobre las Labores del Tabaco, correspondientes a períodos de liquidación cuyo plazo de presentación finaliza el día 31 de enero de 2019.

Hasta el 11 de febrero: los modelos del punto anterior cuya deuda tributaria a ingresar puede ser domiciliada.

Hasta el 8 de febrero: autoliquidaciones de la Tasa Fiscal sobre el Juego correspondientes a períodos de liquidación cuyo plazo de presentación finalizó el día 21 de enero de 2019.

Exim Asesores, Asesoría Fiscal, Laboral y Contable para autónomos y PYMEs, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas asesores en cada área, llevamos la gestión del área fiscal, contable y laboral de forma presencial o a distancia, a través de teléfono, por skype, por mail o a través de messenger de Facebook… Pídenos cita sin compromiso.