La contabilidad de una empresa es el core de tu negocio, no lo descuides, ni lo dejes en manos de cualquiera.

Para muchos emprendedores y empresarios de pequeñas empresas, la contabilidad es un dolor de cabeza, pero no cabe duda de que es imprescindible llevar las cuentas de ingresos y gastos de forma correcta, clara y ordenada, no hacerlo conlleva sanciones y problemas legales, y, por supuesto, financieros.

Para poner de relieve la importancia de la llevanza de la contabilidad, queremos compartir contigo algunos consejos que te ayudarán con esta tarea, para que no se convierta en un engorro y puedas afrontarla de una forma más simple y mucho más práctica.

Consejos para llevar la contabilidad de tu negocio

Por norma general la contabilidad siempre la lleva un área especializada en temas fiscales que conoce de aspectos financieros, con más de un profesional en el área, sin embargo, para los autónomos o las pequeñas y medianas empresas, esto se complica, por eso queremos darte estos consejos.

Ayúdate de las nuevas tecnologías

Actualmente, se puede llevar la contabilidad con determinados programas instalados en nuestros ordenadores e incluso en la nube que nos pueden facilitar la tarea de la llevanza de la contabilidad sobre todo para autómonos y pymes.

Controla todas las facturas

Es importante llevar un control y registro de todas las facturas, tanto las que corresponden a pago de servicios recurrentes, como a gastos puntuales, asegurándonos de que están personalizadas a nombre de la empresa y grabándolas en las fechas adecuadas.

Asesórate con expertos

Para asegurarte cumplir con la legalidad en materia contable y fiscal debes recurrir al asesoramiento de expertos, que te ayudarán en la llevanza de la contabilidad, pero sobre todo expertos en fiscalidad que te puedan asesorar de los gastos o inversiones con mejor rentabilidad financiero fiscal.

En Exim Asesores, podemos ayudarte, porque somos expertos fiscales que además podemos gestionar la llevanza de tu contabilidad, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto.

Exim Asesores, Asesoría Fiscal, Laboral y Contable para autónomos y PYMEs,ponemos a tu disposición un equipo de especialistas asesores en cada área, llevamos la gestión del área fiscal, contable y laboral de forma presencial o a distancia, a través de teléfono 680 830 406 , por skype, por mail o a través de messenger de Facebook.

Pídenos cita sin compromiso alguno en el 680 830 406